En la Medicina Tradicional Tailandesa el masaje es considerado una de sus ramas terapéuticas para prevenir y tratar una amplia diversidad de dolencias. Es una técnica milenaria que se realiza a través de presiones y estiramientos de todo el cuerpo con el objetivo de liberar tensiones y ayudar a su autorregulación. Es un masaje fuerte, profundo e intenso, pero en ningún caso doloroso, el terapeuta valora el grado de presión según el umbral de sensibilidad de quien recibe el masaje.
¿Qué es el masaje tailandés?
A diferencia de los masajes convencionales, en el tailandés se usan, además de las manos, los dedos, codos, antebrazos, pies y rodillas del terapeuta. Este masaje también se realiza con “pindas”, que son unos saquitos de tela que contienen hierbas relajantes, plantas medicinales, aceites esenciales y otros elementos, que se calientan al vapor para que las plantas liberen sus propiedades relajantes y curativas.
En Los Cobres de Vitacura, en el módulo F, local 12, funciona Garuda, masaje y spa, centro de masajes -tailandés y otros- y belleza integral que busca el bienestar y salud de sus clientes en un ambiente de completa armonía.
Para más información visita: http://www.garudaspa.com
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechosHenry F. Amiel